Línea gratuita: 0-800-11-007                         Central Telefónica: (01) 705-2900

Publicaciones

Vidas

Vidas es una publicación que realiza Pensión 65 con el objetivo de visibilizar a una población que hasta hace poco no existía para la sociedad y que busca concientizar a la población en general sobre los adultos mayores del Perú.

Vidas se expresa de dos maneras, en una exposición fotográfica que recorre todo el país y en un libro cuidadosamente editado. Ambas piezas cuentan las historias de los usuarios de Pensión 65 de la costa, sierra y selva de nuestro país.

Ciudadanos

Ciudadanos fue una publicación que realizó Pensión 65 en el 2013 y buscó mostrar los rostros de los usuarios de Pensión 65. Los rostros en primer plano buscaron llamar la atención de la población y colocar el tema del adulto mayor en la agenda nacional.

Ciudadanos se expresó en una exposición fotográfica que recorrió el país y en un libro cuidadosamente editado. Ciudadanos recorrió todos los departamentos del Perú.

Los Abuelos ahora

Pensión 65 desde hace dos años realiza el concurso nacional escolar de dibujo y narración “Los abuelos ahora” el cual busca que los niños de primaria de todo el país realicen trabajos donde el protagonista sea el adulto mayor y qué proponen ellos para mejorar su calidad de vida. En su primera edición el concurso “Los abuelos ahora” tuvo más de 11,000 trabajos entregados, y en su segunda edición se entregaron más de 26,000 trabajos.

A continuación pueden revisar el libro “Los abuelos ahora” correspondiente al primer concurso y apreciar los trabajos de los niños ganadores.