Pensión 65 convoca a concurso público para contratar servicios de seguridad y vigilancia a nivel nacional | Pensión 65

Línea gratuita: 0-800-11-007                         Central Telefónica: (01) 705-2900

 

Pensión 65 convoca a concurso público para contratar servicios de seguridad y vigilancia a nivel nacional

31 may 2018

Como parte de su política de transparencia en las adquisiciones y contrataciones, el Programa Nacional de Asistencia Solidaria – Pensión 65 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS, convocó a concurso público para contratar el servicio de seguridad y vigilancia, destinada a la Sede Central en Lima, así como a las unidades territoriales a nivel nacional.

En cumplimiento de las normas, como la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, Pensión 65 a través de la plataforma virtual denominada Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE, del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE, publicó la convocatoria con un valor referencial de S/. 2,624,832.96 (dos millones seiscientos veinticuatro mil ochocientos treinta y dos y 96/100 soles).

Bases del Concurso Público para contratar servicios de seguridad y vigilancia

Bases del Concurso Público para contratar servicios de seguridad y vigilancia

El registro de participantes se realizará del 31 de mayo al 08 de junio y el otorgamiento de la buena – mediante el SEACE – será el 12 de junio. Las bases del servicio solicitado, lo encuentra buscando en: http://prodapp2.seace.gob.pe/seacebus-uiwd-pub/buscadorPublico/buscadorPublico.xhtml

Mientras tanto, hasta el 01 de junio recibirán las consultas, vía la Mesa de Partes en Lima, ubicada en la calle Schell N° 310, cuarto piso – Miraflores; y en los correos electrónicos: urojas@pension65,gob.pejflores@pension65.gob.pe y nrivera@pension65.gob.pe.

De esta manera, Pensión 65 – programa social adscrito al Midis – cumple con los mecanismos de transparencia en la información, sobre contrataciones y adquisiciones del Estado, como es la Ley de Contrataciones del Estado (Ley 30225), su reglamento (D.S. 350-2015-EF) y sus respectivas modificatorias, las cuales señalan la obligación de todas las entidades de publicar los Planes Anuales de Contrataciones y Adquisiciones, tanto en el diario oficial El Peruano, como en la página web de cada entidad.

Servicios de seguridad y vigilancia en locales de Pensión 65

Servicios de seguridad y vigilancia en locales de Pensión 65